ELYR  by  HHO Santa Fe

Energía Limpia y Renovable !!!.......ENERGÍA SOLAR AHORA A  TÚ ALCANCE !!!

ELYR  by  HHO Santa Fe

Energía Limpia y Renovable !!!.......ENERGÍA SOLAR AHORA A  TÚ ALCANCE !!!

DESCRIPCIÓN
¿Qué es un ionizador solar de piscinas?
Ionizar es desintegrar la materia átomo por átomo. Este proceso ocurre en la naturaleza en todos los niveles y es de este modo como el agua adquiere una pequeña cantidad de minerales para la preservación de su pureza.

El ionizador solar HHO Santa Fe genera una pequeña carga de electricidad suministrada por el panel de control, que reactiva los electrodos acelerando la reacción electro química. Permitiendo de esta manera que se mantenga la frescura y limpieza del agua, evitando el crecimiento de algas y bacterias.

¿Cómo funciona el ionizador solar?
En el instante que los átomos de los electrodos de cobre y plata de nuestro equipamiento están ionizados, estos se propagan en el agua. Aquellos iones ejercen un efecto letal sobre la formación de vida microscópica.

Un experimento de la Universidad de Arizona ha demostrado que los minerales de iones, junto con una pequeña cantidad de cloro (0.4 ~ 0.9ppm) son mil veces más efectivo previniendo algas y bacterias. Una vez que estos minerales sean disueltos en el agua, estos permanecen por extensos períodos de tiempo.

Como la sal en el océano, los iones no se evaporan incluso en extremas e intensas condiciones de calor. Contrariamente, el cloro es un elemento muy ligero que tiende a evaporarse fácilmente, especialmente en climas cálidos.

¿Es seguro el mineral incorporado en el agua del ionizador?
No solo es seguro, estos son reconocidos como minerales esenciales para el cuerpo humano. Las concentraciones obtenidas típicamente para esos usos son permitidas para el agua potable por la agencia de protección medio ambiental. El ionizador solar Enertik es también perfecto como una medida de control para algas y bacterias en piscinas con peces, porque estos no son tóxicos.

¿Cuánto tiempo puede funcionar el ionizador en condiciones normales?
El ionizador solar HHO Santa Fe está diseñado para que dure tanto como su piscina. El panel de control no será afectado por su uso. Los electrodos poseen también una gran duración, pero si llegase al límite de su vida útil pueden ser reemplazados tan a menudo como sea necesario.

¿Es necesario que el ionizador permanezca activo todo el tiempo?
No es necesario, ni deseable, dado que sería innecesario para el uso y/o desgaste de los electrodos. El ionizador debe ser utilizado en las primeras semanas del recambio de agua, con el objetivo de obtener la concentración de iones y luego un par de días por semana para mantener el nivel adecuado de iones. Si la piscina es grande, o si se requiere de la adición de agua por pérdida o evaporación, es necesario mantener el ionizador en el agua de forma permanente. Nadar con el ionizador solar es perfectamente seguro y normal.